Inscripción

Inscripción en el curso escolar 2017/18

 

Siga las siguientes instrucciones para inscribir a su hijo en Clonlara School.

1)  Descargue y rellene el formulario de inscripción. Envíelo por correo electrónico a la dirección spain@clonlara.org Recibirá un correo de confirmación.

2)  Pago completo de la tarifa de matriculación (o de la parte fraccionable de ella). Todos los pagos a Clonlara School para el programa en español serán realizados por una de estas dos vías:

a) Paypal: accounting@clonlara.org

b) Transferencia bancaria 

IBAN: ES91-2100-2457-26-0700000154              BIC: CAIXESBBXXX

 

3)  Recepción de un correo de bienvenida a Clonlara School remitido por la oficina de Clonlara en los EE.UU. (se incluirá un documento de verificación de la inscripción si así se solicita.)

4)  Recepción de un correo de bienvenida a Clonlara School remitido por la oficina de Clonlara en España.

5)  Puesta en contacto de la tutora con Ud. para planificar la tutoría inicial.

 

LA MATRÍCULA INCLUYE:

.- Orientación y apoyo en los contactos con las autoridades educativas u otras.

.- Certificado de matrícula.

.-  Información general de Clonlara School Oficina en España (pdf).

.- Acceso al libro “Educando en familia. Nociones básicas de tipo práctico”.

.- Un currículum orientativo por ciclo para cada estudiante (pdf).

.- Asesoramiento del Servicio de Tutoría de Clonlara School por vía telefónica, email, o videoconferencia durante el curso.

.- Contacto (optativo) con otras familias inscritas en Clonlara.

.- Consulta al Servicio de Asesoría Jurídica de Clonlara School, sin coste para las familias inscritas en los términos que figuran más abajo.

 

LA MATRÍCULA NO INCLUYE:

.- Libros de texto y otros materiales, salvo las excepciones que se indiquen en High School.

.- Gastos de correspondencia y teléfono generados por la familia.

 

POSIBILIDAD DE PAGO APLAZADO HASTA EN 3 VECES.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES.

  1. Las cuotas de inscripción no son reembolsables.
  2. Asumimos que las familias deben adaptarse y comprender los procedimientos de Clonlara School, y eso sólo sucede con un tiempo de uso de nuestros servicios. Por ello, antes del comienzo del curso escolar, o 45 días desde la matrícula si el periodo ha sido inferior al comienzo de curso, se puede renunciar a continuar con nosotros, para obtener el reembolso del 75% de lo abonado hasta esa fecha correspondiente a la Tasa de Matrícula.
  3. Si se ha expedido un Certificado de Matrícula o VOE (Verification of Enrollment), la devolución de la Tasa de Matrícula no es aplicable.
  4. Las familias que rematriculan para cursos sucesivos, no tendrán derecho a reembolso de la Tasa de matrícula.
  5. La cancelación de matrícula se hará de manera que ambas partes se den por enteradas dentro de los plazos previstos, y se realizará el reembolso por el mismo método que se usó para el pago.

Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.

 

Notas importantes:

El Servicio de Asesoría Jurídica ofrece a las familias inscritas en Clonlara:

a) En la incoación de expedientes por abandono de familia, y/u otros delitos de tipo penal que se puedan producir, o bien medidas de protección de menores en vía civil, las familias recibirán todo el asesoramiento jurídico necesario en todas y cada una de las instancias administrativa, fiscalía, judicial. Este asesoramiento supone dar contestación sin ningún tipo de límite numérico a todas las consultas telefónicas y correo electrónicos que puedan realizar las familias derivadas de los anteriores procedimientos. No incluye una intervención jurídica presencial. La familia puede optar porque nuestro despacho profesional sea el que elabore los escritos a presentar en cada momento en las diferentes instancias judiciales y/o a la revisión de los escritos que pueda redactar la familia (a esto no se considera intervención directa y por lo tanto está incluida en el servicio).

 

b) En la preparación, tramitación de homologación de los estudios realizados en Clonlara School ante la Administración educativa, está incluida la intervención jurídica directa en fase administrativa. A saber, la preparación de escritos y/o recursos en toda la fase administrativa. En el supuesto de ser necesaria la actuación en vía judicial, es decir, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra la resolución administrativa definitiva, sólo se deberían pagar los gastos derivados de desplazamientos y los honorarios del procurador necesario.

 

c) La presentación de dicho expediente ante la Administración educativa española competente y las posibles gestiones y gastos o tasas derivados de esta presentación corresponden al estudiante y/o a sus padres o tutores legales. 

 

La posible aprobación o denegación de dicha convalidación corresponde asimismo únicamente a la Administración educativa española competente, limitándose Clonlara a la preparación del expediente.

 

Fecha de revisión: 30/10/2017