Programas de apoyo a distancia para familias que educan en casa

 

En Clonlara puede realizar su matrícula desde Pre-escolar (3 años) hasta High School (15-18 años) siguiendo el siguiente esquema;

 

Pre-escolar. Para nuestros alumnos en España recomendamos matricular en este periodo cuando la familia considere que necesita un acompañamiento; en caso contrario les recomendamos esperar a la primaria.

 

Enseñanza elemental. Se trata del periodo desde los 6 a los 14 años, y comprende en edad y nivel a lo que en el sistema educativo español se denomina de 1º a 6º de Primaria y primer ciclo de la ESO. La matrícula y asesoramiento se lleva desde la oficina en España.

 

High School, comprende 4 años, los 15 a los 18. Desde el curso 2013-14 estamos llevando estos cursos desde la oficina en España, con las tutorías en castellano y catalán, y con un seguimiento a través de nuestros tutores de los progresos de los estudiantes que elijan esta opción a distancia.

 

Además, las familias pueden optar por inscribirse en Clonlara en nuestra Escuela presencial de los Estados Unidos, o de nuestras oficias hermanas de Alemania, Francia,Portugal, Hungría, Norte de África y Oriente Medio, si quieren tener servicios en una de dichas lenguas.

 

Redes y Enlaces

Únete a nuestras redes sociales

Clonlara en Facebook
Clonlara en Twitter
Clonlara en YouTube

Entra en nuestro Boletín Virtual

    • Boletín Virtual, donde incluimos toda la vida de nuestra oficina en España

 

Nuestras oficinas

Clonlara Schule(Alemania)

Clonlara School(U.S.A.)

Clonlara Escola(Portugal)

Clonlara Iskola(Hungary)