Requisitos de graduación

Los estudiantes de Clonlara School aspiran a la obtención del Graduado en High School, según un plan educativo aprobado por el Administrador Educativo del Estado de Michigan. Haga click en las imagenes inferiores y descargará un ejemplar de muestra.

 

El Administrador del Estado de Míchigan, requiere a los alumnos internacionales la obtención de al menos 22 créditos escolares a distribuir en los 4 años de High School, en al menos las siguientes materias.

 

Haga click en la imagen inferior para descargar la plantilla en pdf. 

 

Información adicional para la graduación en High School

 

Requisitos académicos generales

Clonlara School requiere la obtención de los mencionados créditos escolares para graduarse en High School. El criterio Carnegie de obtención de créditos establece 180 horas de trabajo documentado para la obtención de 1 crédito. Muchos cursos se separan en semestres de 90 horas ó 0,50 créditos. Los estudiantes de Clonlara desde la oficina en España deben seguir los Requisitos Académicos de Graduación del Programa Internacional.

Por favor tenga en cuenta que la mayoría de los estudiantes obtienen entre 5 y 6 créditos al año. Aquellos que quieran acelerar su ritmo de aprendizaje pueden llegar a alcanzar 9 créditos al año, lo que supone una gran carga de trabajo para el estudiante. Las asignaturas de libre elección pueden serlo en áreas muy diversas. La imaginación de cada uno y los recursos educativos son los únicos límites.

Requisitos no académicos

• Entrega de portafolio de trabajos en el último año de graduación.

• Entrega de lista de lectura obligatoria que incluya titulo, autor, género y comentarios de al menos 16 libros que haya leído durante High School.

• Servicios a la comunidad – 180 horas servicios voluntarios a la comunidad, en al menos dos organizaciones distintas, durante sus años de High School.

• Prueba de madurez.